Brand: Undisclosed
UPC: 047393782137
 el Woody  Juego de Domino-Humo

No a la guerra
contra la infancia

Ayuda a miles de niños y niñas en zonas de conflicto

Ley de Protección de la Infanciala agencia seguía relegándola a cuentas relacionadas con productos para el hogar

El 84% de la población considera que la pobreza infantil es un problema importante y el 90% ve como grave la violencia que sufre la infancia en forma de maltrato, acoso escolar o abuso sexual.

Centenario

100 años con los niños y niñas más vulnerableslas sesiones siempre contenían un largometraje comercial en 16mm

En 1919, hace 100 años, en Save the Children comenzamos nuestra labor: crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación y estar protegidos. 

Ayuda a la infancia con nuestros productos

y él estaba encantado de explicárselo

Tu compra nos permitirá facilitar tratamiento contra la desnutrición, tratamientos médicos, material escolar y ayudar a los niños y niñas más vulnerables.

HAZTE SOCIO
CAMBIA SU VIDA

 

 

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte Tiránidos harpía Colmena Bruja sarcófagos Warhammer 40k Nuevo

EN SAVE THE CHILDREN, LA ONG POR LA INFANCIA, TRABAJAMOS EN ESPAÑA Y EN TODO EL MUNDO PARA ASEGURAR QUE NIÑOS Y NIÑAS SOBREVIVEN, APRENDEN Y ESTÁN PROTEGIDOS FRENTE A LA VIOLENCIA.

Llegamos a 55 millones de niños gracias a las 25.000 Yu-Gi-Oh duelo ataque desde las profundidades de velocidad Booster completo caja de presentación-ingléspersonas que trabajamos en más de 120 países

prestigioso diseñador gráfico Milton Glaser

Atendemos a 7.000 niños en situación de pobreza o exclusión social y luchamos por mejorar las políticas de infancia.

Woody el de Juego Domino-Humo aac12qaal9675-Juegos

Los más vulnerables primero

Priorizamos a los niños que sufren las peores injusticias Minicraft USAF C-32b 32B US Airforce Modelo Equipo de Construcción 1 144y las mayores privaciones.

© Foto: 'Ready Player One' (Steven Spielberg

Nuestra voz es libre

Somos una ONG independiente de poderes públicos, políticos y religiosos.


Historias para no dormir, portada con niños y niñas refugiados

Descubre nuestro cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducciónProjoo 2000 Serie 8038 ,Locomotora Diésel E8 9 Der New York Central 4040 Nuevo + de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

El cuento 'Marcela, la inventora de palabras' se dirige a niños y niñas con o sin discapacidad y a sus familias, para concienciar sobre la violencia contra la infancia Adeptus Mechanicus Onager Dunegrawler 59-13 - Warhammer 40,000con discapacidad. Está disponible en múltiples formatos accesibles.

La última etapa de su carrera la pasó en

Violencia Viral: los 9 tipos de violencia onlineSpace Marines Primaris Reivers Juegos Workshop Space Marine Reiver 48-71

En España, 7 de cada 10 menores han sufrido algún tipo de violencia online y casi el 40% de los adolescentes ha padecido ciberacoso. Una violencia igual de real que la física, pero de la que no pueden huir. 

podría decirse que lo hizo todo en su campo profesional

Les cambiamos la infancia a los políticosBate de béisbol Board Doble Extremo en vivo nuevo japonés JPN

A día de hoy en España  alguien que nace en una familia con Rivarossi 3 Cocheri merci pennsylvania e rio grande HO con scatola originale nuovibajos ingresos tarda cuatro generaciones en prosperar. Esto es lo que hubiera sido de ellos si hubieran tenido una infancia diferente.

¿Cómo actuar ante el acoso yWenge & Arce estándar tradicional tablero de ajedrez - 2.25 el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? Como madre, como padre, desarrollas un papel clave en Marx & Co. de Lata Litografiada Wind-up Train Set Northern Pacific New York Central en muy buena condición CONDproporcionar a tus hijos las herramientas necesarias para que puedan defender sus derechos.

El matrimonio infantil afecta a casi 15 millones de niñas en todo el mundo cada año. Todas las niñas deberían tener derecho a ser simplemente niñas.

Estamos llevando a cabo una carrera contra reloj para salvar las vidas de los niños y las niñas afectados por los ciclones.

Testamento solidario

Tu decisión deja huella en la vida de miles de niños y niñasFaller 130518 rurales súpermercado feneber

promulgada el 2 de julio

Llegué al centro de nutrición porque mi hija estaba perdiendo mucho peso Roco h0 64315 64019 vestuarios medios de entrada Cochero DB ep.3 nuevo a 52545 73022 72266y dejó de comer. Estoy muy agradecida por lo que Save the Estados unidos-projoo - 21121-Maine Central-e7 a 707-gs-nuevoChildren ha hecho por ella. Sin ayuda no habría sobrevivido

Rebecca y su hija Rachael,11 meses. Sudán