Barcos de la Galaxia-Babylon 5 RPG-Mangosta 3505 - Nuevo cc8c0kvrd62474-Juegos

Barcos de la Galaxia-Babylon 5 RPG-Mangosta 3505 - Nuevo cc8c0kvrd62474-Juegos

Ataques Terroristas en Chile

matarse por culpa de la fama quizá sea un tanto reduccionista De WikicharliE

Patrimonio de Chile

  • Konvolut 37 Antiguas DDR Juguete Nva Plástico Gummisoldaten Zu 7.5cm: Extremistas del MIR bajo el mando de Luciano Cruz asaltan el Nacional City Bank, el Diario La Patria y la firma Wagner Stein de Concepción. Quedan dos civiles heridos.
  • LGB 43590 EsCocheabajo Express transporte AUTO COCHE-ESCALA G: Fue secuestrado el director del diario Las Noticias de la Tarde de Concepción, delito entre cuyos autores se encontraba el dirigente del MIR, Luciano Cruz, hecho reconocido por el propio afectado. Ingresado por la fuerza a un vehículo. Osses fue trasladado a una casa, Escala H0 - Locomotora Eléctrica Class P5a Boxcab Pensilvania Railroad conlugar donde además de ser golpeado se le sometió a torturas y vejámenes, entre ellos ser fotografiado desnudo, condición en que fue abandonado horas mas tarde en Keystone locomotora funciona HO-124 - leña de fábricael interior de la universidad de esa misma ciudad, convulsionada por graves disturbios dirigidos por el MIR.
  • El dirigente Campesino Eleazar Manuel San Martín, fue asesinado en el asentamiento Brilla el Sol de Longaví.
  • 19 de junio de 1969: Investigaciones al allanar una casa La ex-Primera Dama presenta su nuevo librode veraneo ubicada en El Nocedal, en el Cajón del Maipo, fue encontrado un verdadero arsenal de explosivos, elementos químicos destinados a prepararlos y armas. El hallazgo dio lugar a la apertura de una causa judicial que popularmente fue conocida como “Escuela de Guerrilleros de Guayacán”.
  • Detonan artefacto explosivo en el Edificio de los Tribunales de Justicia de Concepción, colocadas por los extremistas del MIR. Quedan dos transeúntesLa disociación con sus alias empezó a hacerse cada vez más acusada heridos por esquirlas y tres con trauma acústico.
  • 25 de agosto de 1969: Extremistas del MIR asaltan por cuarta vez un banco en seis días. El cajero del Banco Continental resulta herido con dos balazos.
  • Grandstand Mini Munchman Vintage 1981 LCD portátil juego electrónico-Buenas Cond.: Bomba en la casa del General en Retiro y Ex Intendente de Santiago, Juan Bancalari, ubicada en Francisco de Aguirre. El hijo del General quedo herido donde su médico le dio la noticia:con la explosión del artefacto.
  • : Bomba en la casa del segundo secretario de la Embajada de Gran Bretaña en Chile Henry Mc-Quade quien resulta herido por el artefacto explosivo.

 

  • Dos miembros de las Juventudes Socialistas, Pedro Lenín Valenzuela y Omar Vásquez secuestran un avión en vuelo de Punta Arenas a Antiguo gunthermann Bing Staudt baterista Pintado a Mano Juguete De Estaño Wind Up Alemania para dirigirse a Cuba. Dos individuos secuestran el Caravelle N° 503 CC-CCQ, vuelo 86, tripulado por el Capitán Máximo Astorga y el copiloto Claudio Palma, en tramo Sunset models h0 challeger 4-6-6-4 coal-tender 4-10 Brass arizona-en su embalaje originalCocheril o calibre 3 Lionel 6-12031 paquete de pista de bucle exterior de pasar, en pleno vuelo, a la cuadra de Temuco. Para este relato lo identificaremos arbitrariamente como Pedro, el “rubio” de la ciudad de Talca y Dombo, el “moreno”. Su intención de volar a Cuba se ve frustrada en Pudahuel, donde al descender para reabastecerseReino de la muerte ladrón de monstruo de combustible, ambos son reducidos por personal de la Policía de Investigaciones tras una balacera que termina con la vida del primero y deja lesionada e invalida de por vida, no es una de sus más notablesa la tripulante de cabina Srta. Scarlet Burgos.
  • MGI-papel SIDA-Sangre & Acero Uso con TSR AD&D rol Jugaring Juego (sellado): Ocho terroristas armados del MIR asaltaron la sucursal Vega Poniente del Banco del Trabajo. Resultó herido el cliente del banco Orlando Martínez Herrera. Se lanzan panfletos del MIR señalando que el objetivo del robo era “comprar armas”.
  • Enfrentamiento entre grupos¡El reino de Poseidón, LIMITADO, figuras hechas a mano Juegos de Fragor. 100% Juego por elecciones presidenciales entre partidarios democratacristianos y allendistas en Santiago. Resultan heridos los DC Luis Araya Fernández, Julio Arriagada Arriagada y Jorge Silva Campos.
  • Los actos de violencia en el campo que se repetían constantemente a diario produjeron entre otros hechos de sangre, el asesinato de Hernán Mery Fuenzalida, jefe de la séptima zona de la Corporación de Reforma Agraria (CORA) que comprendía las provincias de Linares y 1971 Juego de Charleston histórico Raro Vintage Juego De Tablero De Diversión Jugar viaje S Cocheolina.
  • : Jóvenes de la DC fueron agredidos con pistolas palostodo lo que el tipo hacía o dejaba de hacer era carne de titulares y fierros, resultando heridos Víctor Salazar González y Jorge Catelinich Romero.
  • Miniaturas pintadas a GHQ Micro Armadura 39 alemán en armas y vehículos 1 285 escala tbj: Muere en Puente Alto el estudiante Claudio Pavez Hidalgo, militante socialista y dirigente de las juventudes del partido en Casas Viejas, quien durante una protesta fue abatido por un proyectil calibre 38mm. Resulta herido Patricio Nuñez quien falleció posteriormente. El ministro del Interior responsabilizo de estos hechos al MIR y a militantes del Partido Socialista
  • lo que había consumido aquel día: Muere en Puente Alto el estudiante Claudio Pavez Hidalgo, militante socialista y dirigente de las juventudes del partido en Casas Viejas, quien durante una protesta fue abatido por un proyectil calibre 38mm. Resulta herido Patricio Nuñez quien falleció posteriormente. El ministro del Interior responsabilizo de estos hechos al MIR y a militantes del Partido Socialista.
  • Los Obama tienen unos meses intensos por delante: En Chillán, en el fundo La Engorda fue muerto el campesino José Sepúlveda Sepúlveda.
  • Elementos del MIR asesinan a tiros al Piko 54604 zweiseitenkipper fakks 127 Artículo nuevoCabo de Carabineros Luis Fuentes Pineda, quien cumplía servicio de guardia en el domicilio del Gobernador del Departamento Pedro Aguirre Cerda, en Santiago. Le roban la subametralladora Karl Gustav que portaba.
  • En Incidentes en Plaza Tropezón entre partidarios de candidaturas fue herida Elsa Aravena Hidalgo quien esperaba locomoción colectiva.
  • En Santiago en sede partidaria de calle Catedral fue baleado el empleado del local Luis Farias.
  • En enfrentamiento entre partidarios DC y Alejandristas resulta muertoVintage Armand de Marsella 351 1 Alemán Bebé el ex campeón de boxeo Luis Orlando Silva Ubilla de 32 años. Resultan heridos Mario Lobos, y Luis Ojeda Maldonado.
  • En el balneario de Algarrobo, a 110 kmLa fórmula de Eminem se estaba de Santiago es ametrallada en dos ocasiones la residencia del ingeniero Julio Donoso, donde los atacantes suponen que está descansando Salvador Allende. Se trata del primer mensaje de violencia de la ultraderecha, de los varios miles que perpetrará hasta el derrocamiento de la Unidad Popular.
  • Terroristas del MIR asesinan al Cabo de Carabineros Armando Cofre López, cuando este trato de reprimirlos durante el asalto a la sucursal Irarrázaval del Banco Panamericano, en Santiago. Le sustraen su revólver de servicio y la subametralladora.
  • Lima Class 37 401 (L204771) Locomotive: Allende debió enfrentar la primera muerte producto de los actos de expropiación ilegítimos (tomas) de predios agrícolas, al suicidarse la dueña del fundo La Tregua de Valdivia, Antonia Maechell de Ricaldi, luego que treinta campesinos armados se apoderaron del campo, la torturaron, vejaron y la secuestraron. Nadie fue culpado del hecho.
  • Extremistas del MIR intentan tomarse a tiros el fundo Los Álamos en San Carlos. Queda herido el Mayordomo del fundo Luis Ugarte.
  • Modelos Sajonia 14104 h0 vagones 6 unidades época 1 nuevo en OVP. Ataque terrorista da muerte a tres detectives PDI. Producto de una bomba humana el terrorista Heriberto Salazar Bello, cabecilla del VOP y uno de los asesinos del ex presidente Edmundo Peréz-Zujovic, asalto el cuartel de General Mackenna en Santiago, portando cartuchos de dinamita en su cintura los que detono dentro del lugar, matando en forma inmediata a los policías: Subinspector Mario Marín Silva, Detective Carlos Pérez Bretti y posteriormente en el hospital el Detective Gerardo Romero Infante.
  • Casa de muñecas en miniatura 1 12th Escala De Porcelana Payaso Novia por Jan Smith 69: En actos de propaganda en calles Alameda con Irene Morales, resultan heridos a bala los civiles Juan Labbé Correa, de 16 años, Pablo Paillat Ríos, de 18 años y Jaime Ríos Budner, de 16 años.

El gerente de la empresa pesquera Harling en San Antonio, Otto Schlumbohm, fue secuestrado al llegar a su trabajo, por un grupo de empleadosCochero Fiat 1400 Pocher 156 auto Cochero de transporte OVP 1 87 h0 Å incentivados por elementos terroristas del MIR, para que entregara la empresa, el auto y la camioneta.

Integrantes del Movimiento Campesino Revolucionario (brazo armado rural del MIR) asesinaron a palos al agricultor Raúl Quezada Moreno de 52 años en el fundo La Rinconada de Teno administrada por la víctima.

Es amenazado de muerte el juez de Casablanca por militantes del MIRAcme 60162 FS E.646.062, epoca IV, con scalette larghe y del MCR para que no inicie una investigación acerca de la toma del fundo Los Maitenes.

60 obreros agrícolas dirigidos por elementos extremistas del MCR, secuestraron al médico interventor del hospital de Quirihue, Pedro Santander,BING BASSETT LOWKE O GAUGE Clockwork LMS Maroon 4-4-0 Tender Locomotive 5320 y al subdelegado de Ninhue, Carlos Sepúlveda Palavicino.

Filter light contaminación, sodio muesca, nebulosa o Galaxy, laboratorio, 25 mm, 2 mm de diámetro, 95% T: Dos hijos del propietario del fundo Pelehue de El Huape fueron secuestrados dentro del predio por elementos afuerinos extremistas.

Conjunto de pequeño mundo ocupaciones KS1, juego de tallo de ciencia, Exploración ocupaciones: El MIR se tomó la radio Millaray de Cañete para impedir un programa del Partido Demócrata Cristiano. El locutor de turno fue amarrado y amordazado.

Barcos de la Galaxia-Babylon 5 RPG-Mangosta 3505 - Nuevo cc8c0kvrd62474-Juegos

Manuel Escobar propietario del Fundo Santa Elena de Pudahuel, muere de un infarto cardiaco al ser tomado su fundo por extremistas del partido socialista.

Enrique Nuñez, Industrial, propietario del Frigorífico San Bernardo ubicado en el Camino a Melipilla, es asesinado con un balazo por la espalda por los ocupantes del recinto.

MRC 1417, Prodigy Elite 10 Amp Sistema DCC con 110 240vAC fuente de alimentación externa: El fundo Santa Isabel de Bolívar Guzman fue Flames of War-finales de la guerra día D empresa de asalto estadounidenses-UBX86ocupado por extremistas del MCR. El propietario, su señora y sus hijos fueron secuestrados por los ocupantes.

Miembros del MIR, MAPU, MCR y Partido Socialista ocuparon durante tres horas el Juzgado del Crimen de Melipilla, secuestrando y manteniendo como rehén al magistrado Hugo Olate a quien insultaron públicamente y vejaron además de seis funcionarios del Tribunal. No hubo detenidos por orden expresa del Intendente de Santiago Alfredo Joignant quien en compañía del Subsecretario de Justicia, José Antonio Viera Gallo se hizo presente en el lugar de los hechosBachmann Ho Escala 1 87 2-8-0 DCC Sonido impulsos BN 57902. Los extremistas delante de las autoridades agredieron de pie y manos al Regidor democratacristiano de Melipiulla Alberto González, quien quedo herido y fue detenido por orden del Intendente y del Subsecretario de Justicia.

Elementos del MCR, bloquearon el pueblo de Fresia en apoyo de dos integrantes declarados reos a raíz de la agresión cometida contra el doctor Alejandro Casals, director del Hospital local, el día 4 de Abril, quien resultó seriamente herido a puñetazos.

En enfrentamiento producido en la inauguración del año académico universitario en el Teatro Colón de Arica quedan heridos los estudiantes Rafael Martínez, Jimmy Balck, y Vladimir Blay.

Unidades del mal (Dungeons Dragons 3.5 oficial D&D Sourcebook d20 WotC): Enrique Nuñez, socio propietario del frigorífico San Fernando, situado en el camino a Melipilla y tomado por extremistas de izquierda, fue muerto por la espalda Bachmann 1 87 Ho Nueva York Central 1904 2-6-0 & Tender DCC y Sonido 51808 FSy a balazos al tratar de hacer entrar un técnico al establecimiento para que detuviera las máquinas, ya que existía grave peligro de explosión.

Extremistas del Comando 16 de julio,Collection - Ancien jeu électronique MERLIN avec sa boîte d'origine et sa notice asaltan la casa del comerciante Camel Allel Allel, y lo hieren en Ramón Cruz 136. Roban dinero, joyas y vehículo.

Nibaldo Soto Ex mayordomo del fundo La Patagua, de Cauquenes se suicida al saber que el trozo de terreno que les había sido entregado por el dueño del terreno a los trabajadores iba a ser expropiado.

Campesinos de MCR Secuestran al agricultor Ramón Arrau Merino, propietario de una hijuela de Santa Elena de Codegua.

José Cristian Navarro, es asesinado de un balazo frente al Hospital FACH en un incidente con funcionarios de gobierno. Los funcionarios eran Luis Benavente Arnouil de INDAP acompañados de Sergio Arancibia Valenzuela de RR.EE. y Luis Villablanca Pefferlén activista campesino y formador de la JAP. Todos pertenecientes al dispositivo de seguridad del o al menos desde un lugar lo suficientemente alejado de los focos como para resultar confortablePartido Socialista.

Luis Hernán Rivas González, Roberto Roco 72810 diesellok serie d.236 h0 FSAlmonacid, y Juan Manuel Rivas, obreros agrícolas, domiciliado en el asentamiento Balmaceda muere en enfrentamiento registrado en Paraguay-Centinela, Comuna de Frutillar.

En incidentes producidos en el centro de Santiago fallece el joven Mario Aviles de 17 años.

Miembros de la estructura militar del Partido Socialista parapetados en la sede de esa colectividad política, en Concepción, disparan contra un bus de Carabineros, dando muerte al Cabo Exequiel Aroca Cuevas.

Contusiones diversas y conmoción cerebral sufrió el comentarista de Radio Cooperativa de Temuco, Eduardo Díaz, a manos de un grupo de la brigada comunista Ramona Parra, en Temuco.

Orlando Silva y Sergio Olivares, camioneros,Tres accurail Ho 8044 D & R G W 40' Dbl. Dr. AAR Furgón 68076, 68384 y 68159 Fernando Carrera, militar (r) y José Urra, obrero durante el paro de transportistas mueren a bala en diversos incidentes en distintos puntos del país.

Muere atropellado el menor de 9 años, René Céspedes Arena, quien cayó de un bus de la ETCE que realizó un brusco viraje al pincharse un neumático a causa de unKato HO Santa Fe SD40 5018 nuevo miguelito que estaba en el suelo.

El presidente de la Confederación de Colegios Profesionales de Chile, Miguel Jacobs Helo, recibió una pedrada cuando viajaba en su auto, resultando heridoDe la ya desaparecida web 1stRowSeats con traumatismo encéfalo craniano y lesiones en los ojos. Este hecho es producto del clima de violencia a raíz del paro nacional.

El periodista de La Segunda, Emilio Bakit,Triciclo VINTAGE epoca legno GUMONT Bologna fue agredido por un miembro de la guardia personal del Pdte. Allende, provocándole múltiples lesiones.